Hacer Crecer el Pene Funciona?

Cada hombre sabe que las bombas, pastillas, ejercicios mal hechos, y la cirugía no van a Hacer crecer el pene asi no mas - ¿O no?

Chicos, sean honesto: ¿Usted desea que su pene fuera aun más grande? Casi con toda seguridad, la respuesta es sí.

"Creo que no hay un hombre en el mundo que no ha querido que su pene tenga una o dos pulgadas más de largo, "dice Michael O'Leary, MD, profesor de cirugía urológica de la Escuela de Medicina de Harvard.

Sin embargo, después de más de un siglo de intentos de
Hacer crecer el pene, generalmente muchos dudosos ya veces lunáticos, no lo han logrado. Claro, hay montones y montones de supuestas opciones por ahi - las pastillas para agrandar el pene, cremas, ejercicios de estiramiento brutales, dispositivos horribles, y la cirugía del pene. Casi nada de esto funciona. 

Los pocos enfoques que pueden trabajar a menudo tienen beneficios modestos y efectos secundarios graves. ¿Qué tan grave? En algunos casos, la disfunción eréctil grave.


Sin embargo, el sentido común no se detiene, muchos hombres obsesionados por el tamaño intentan tratamientos incompletos e ineficaces  arriesgando mucho en el proceso.

Pero ¿Qué tan pequeño es un pene pequeño?

¿Crees que el tuyo es más pequeño que el promedio? Probablemente NO.

El pene erecto típico es generalmente de 5 a 6 pulgadas de largo con una circunferencia de 4 a 5 pulgadas. Hay más variación en el tamaño de los penes flácidos.

Algunos "chicos" son realmente más pequeño que eso. En casos raros, la genética y los problemas hormonales causan una condición llamada micropene - pene erecto de menos de 3 pulgadas. A veces, la enfermedad de Peyronie, o cáncer de próstata su cirugía puede reducir el tamaño en el hombre.

Pero los estudios muestran que la mayoría de los chicos que buscan Hacer crecer el pene son de tamaño medio. Ellos sólo piensan que están por debajo del promedio.

¿Por qué? Parte de ello es la perspectiva. Es muy difícil medir el tamaño de su propio pene - mirando hacia abajo, usted tiene un mal ángulo.

La psicología juega un papel también. Algunos chicos de tamaño medio se obsesionan con la idea de que son demasiado pequeños. Incluso hay un diagnóstico psiquiátrico: el trastorno dismórfico del pene. Es similar a la distorsión de la percepción de las anoréxicas que piensan que están gordas, no importa lo delgada que estén.


Según un estudio, la mayoría de los hombres que se hacen cirugía de alargamiento del pene tienen esta condición. También son los menos satisfechos con los resultados.

Lo que funciona: la pérdida de peso

Hay un método seguro y eficaz para conseguir un pene más grandes: la pérdida de peso .

"Una gran cantidad de hombres que piensan que tienen un pene pequeño son los que tienen sobrepeso", dice Jennifer Berman, MD, un urólogo en Beverly Hills.

Perder peso revelará más de ese eje escondido que está enterrado debajo de la grasa del vientre. En realidad, no aumentar su tamaño.

Bajar de Peso le alarga el pene, sin embargo, los efectos no son permanentes - porque si usted no cambia sus hábitos alimenticios, su pene volverá a hundirse en su vientre, como un muelle durante la marea alta.

Para saber más acerca de como Hacer crecer el pene  y mejorar su rendimiento sexual a partir de hoy! Visita De Chico a Gigante  y empezar una a tener un chico más grande y seguro hoy en día!


Si deseas una revision honesta del programa de DE CHICO A GIGANTE   haz clic aqui.


Espero tus comentarios debajo de esta página, y deseo que esta información te haya sido de utilidad!

Si es así, por favor te agradecería mucho si le pudieras dar un simple click en el botón +1 de Google Plus aquí abajo, o compartirla con alguno de los botones de redes sociales.

1 comentario:

  1. gracias por la info y su buena recomendacion! a mi me funcionó, lo unico es que me llevo un poquito mas de tiempo de lo q esperaba. Pero vi el resultado

    ResponderEliminar